DIA ha decidido volver al estudio de grabación después de la
fuga en línea de su canción para los fans “The Love”.
El 7 de septiembre, una versión incompleta de la canción fue
compartida en línea en un foro. La canción, que fue grabada junto con los fans,
había sido planeada para ser lanzada oficialmente el 13 de septiembre a la
medianoche KST.
Se ha informado de que el arreglo de la canción ahora será
diferente, y una parte de rap será añadida a la nueva versión. La canción está
programada para ser lanzada en el primer aniversario del grupo el 14 de
septiembre.
DIA hará una reaparición con su mini-álbum “Spell” y su canción
“Mr. Potter” el 13 de septiembre.
Fuente: wowtv

Comentarios
Publicar un comentario