Se ha informado que el ex miembro de TROY, Kanto, estará
haciendo una reaparición por primera vez en dos años.
El 2 de septiembre según las fuentes, Kanto está planeando
lanzar un solo el 6 de septiembre. Su último lanzamiento fue en diciembre del 2014, con “Before the Snow”.
También se ha informado de que Woozi de SEVENTEEN estará
incluido en la pista. Woozi ha ganado elogios por su talento para producir y
con frecuencia escribe la música para los álbumes de SEVENTEEN.
La fuente dijo: “Kanto estará liberando una pista de
hip-hop. Se espera que el rap de Kanto y la voz de Woozi tengan una buena
sinergia y ambos se adapten bien durante la producción”.
Kanto ha aparecido previamente en las pistas de Lee Sun Hee,
Park Hye Kyung, Younha y Raina, y previamente ha trabajado con Seo In Young.
Fuente: Joins

Comentarios
Publicar un comentario