El nuevo programa de variedades de MBC, “Star Show 360”, se
estrenó con un gran regalo ya que mostró a EXO cantando la versión concierto de
su tema “Monster” por primera vez en televisión.
Aunque EXO ya reveló dos versiones de los videos de
práctica, incluyendo uno como regalo especial para agradecer a sus fans por el
amor y apoyo a la canción ya que obtuvo 9 victorias en los programas musicales,
esta es la primera vez que cantan la versión concierto en televisión.
Los integrantes de EXO lucen misteriosos y apuestos en
trajes blancos mientras bailan en un escenario blanco con luces que cambian de
colores.
¡Mira la presentación a continuación!
Fuente: Tvcastnaver

Comentarios
Publicar un comentario