El 30 de agosto, los miembros de MONSTA X, Kihyun y Juheon fueron presentados como los DJ’s especiales del programa de radio de KBS, “Kiss the Radio”, el cual es usualmente conducido por Super Junior.
El integrante de MONSTA X, Shownu también apareció como
invitado especial para apoyar a su compañero de grupo, que estaba como DJ del
programa de radio por primera vez. Seungyeon de CLC también fue invitada
especial en este show.
Como parte de uno de los juegos que los cuatro ídolos
hicieron en el programa, Kihyun de MONSTA X y Seungyeon de CLC cantaron un
adorable cover de Lee Hyori titulado “U-Go-Girl”, el cual pueden ver a
continuación:






Comentarios
Publicar un comentario