¡I.O.I realizará su regreso con una canción producida por
Park Jin Young!
El 22 de septiembre, la agencia de I.O.I reveló que la
siguiente canción del grupo será el trabajo de la cabeza de JYP Entertainment,
Park Jin Young. La miembro de I.O.I, Jeon Somi se encuentra bajo el sello de
JYP Entertainment y Park Jin Young aparentemente ha estado preparando una
canción para el grupo como regalo.
Park Jin Young ha creado varias canciones exitosas para
grupos femeninos que incluyen “Tell Me”, “So Hot”, “Nobody”, “I Feel You” de
Wonder Girls, “Bad Girl Good Girl” de miss A, “Do It Again” de TWICE, y muchas más.
Las actividades de regreso de I.O.I pueden que sean las
últimas pues ellas son un grupo proyecto creado a través del programa “Produce 101” y trabajarán a través de grupos separados y sus
agencias. Se espera que el grupo realice su regreso en octubre con todas sus 11
miembros.
Fuente: Xportnews

Comentarios
Publicar un comentario