LA CANCIÓN COMEBACK DE I.O.I SERA PRODUCIDA POR PARK JIN YOUNG



¡I.O.I realizará su regreso con una canción producida por Park Jin Young!

El 22 de septiembre, la agencia de I.O.I reveló que la siguiente canción del grupo será el trabajo de la cabeza de JYP Entertainment, Park Jin Young. La miembro de I.O.I, Jeon Somi se encuentra bajo el sello de JYP Entertainment y Park Jin Young aparentemente ha estado preparando una canción para el grupo como regalo.

Park Jin Young ha creado varias canciones exitosas para grupos femeninos que incluyen “Tell Me”, “So Hot”, “Nobody”, “I Feel You” de Wonder Girls, “Bad Girl Good Girl” de miss A, “Do It Again” de TWICE,  y muchas más.

Las actividades de regreso de I.O.I pueden que sean las últimas pues ellas son un grupo proyecto creado a través del programa  “Produce 101” y trabajarán a través de grupos separados y sus agencias. Se espera que el grupo realice su regreso en octubre con todas sus 11 miembros.


Fuente: Xportnews


Comentarios