LAY DE EXO REVELA COMO SE HIZO AMIGO DE LEO DE VIXX



Lay de EXO habló de su amistad con Leo de VIXX en el programa “Star Show 360” de MBC.

Durante el programa, un mensaje en video de Leo fue visto en donde describió a su amigo diciendo: “El Lay que yo conozco es extremadamente perspicaz, cuidadoso y sabe cómo cuidar a las personas. Él es un buen amigo y tiene muchas habilidades en las variedades”.

Y añadió: “Nos hicimos amigos durante un programa de música cuando me dijo que pensaba que yo era genial desde ‘Super Hero’. Yo soy muy tímido y vergonzoso por mi imagen de novato de ese entonces, así que quería preguntarle que cosa sobre mi durante ‘Super Hero’ era tan genial para él”.

Después de ver el video, Leeteuk comentó: “Estoy sorprendido de que tú y Leo son amigos” y Lay bromeando respondió: “Yo también estoy sorprendido. No tuvimos otra opción. Siempre nos encontrábamos y era incómodo que no nos habláramos, así que un día tuvimos que hablarnos”.

Al escuchar la respuesta poco lógica de Lay, Tak Jae Hoon bromeó al decir: “Cuando elogiaste a Leo, él debió haber estado jactándose de ello con sus vecinos. Él seguro está conmovido porque dijiste que era genial”.


Lay dijo: “Pero él estaba bailando con tanta diligencia que realmente se veía genial. Él aún sigue siendo genial”. Después, los conductores mostraron una foto de los dos amigos susurrando uno al otro en el escenario de un programa de música y Leeteuk le pregunta: “¿Has tocado el trasero de Leo también?”. (Leuteuk se refiere al extraño hábito de Lay, el cual previamente demostró en Tak Jae Hoon).

Lay respondió: “No se lo he hecho a Leo antes” y los miembros de EXO empezaron a reír cuando Tak Jae Hoon dijo: “¿Parece que soy tan fácil para tí?”.

¡Checa el video a continuación!


Fuente: Tvcast


Comentarios