LEETEUK HABLA SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE SUPER JUNIOR


Leeteuk, el líder de Super Junior, recientemente tuvo una entrevista en donde habló de uno de los varios programas que conduce en este momento, “Please Take Care Of My Vanity”. Durante la entrevista, le preguntaron si tenía algún consejo para su compañero de grupo Ryeowook, que iniciará su servicio militar obligatorio el 11 de octubre.

“Sólo espero que él vuelva sano” respondió Leeteuk. “Antes de que Eunhyuk se enlistara, él me dijo, ‘¡Voy a trabajar fuerte y a estudiar chino mientras estoy en el ejército!, pero cuando fui a visitarlo, él me dijo que no ha tenido tiempo de hacer algo [de lo que prometió hacer]”.

Leeteuk empezó a reír y dijo: “Yo le había dicho que no iba a tener tiempo para hacer eso. Ryeowook también me dijo que va a hacer esto y el otro, pero yo sólo espero que regrese sano. Si tengo tiempo, lo iré a visitar”.

Cuando se le preguntó si tenía planes de hacer su debut en solitario, Leeteuk respondió: “Una vez dije en una conferencia de prensa que haría mi debut en solitario en el 2047. No tengo tiempo para hacer actividades en solitario en este momento y también el año que viene, cinco de nuestros miembros que están en el ejército regresarán”.

Él añadió: “Yo pienso que vamos a hacer promoción por primera vez bajo el nombre de Super Junior en septiembre u octubre del 2017. Primero, Sungmin y Shindong regresarán en diciembre de este año, luego Eunhyuk y Donghae harán su regreso en julio y Siwon en agosto. Incluso si sólo cinco miembros hacen su regreso, debido a que seremos ocho de nueve miembros, podríamos hacerlo ¿no?”.

Super Junior celebró su décimo aniversario el año pasado al lanzar dos partes de un álbum especial bajo los títulos de “Devil” y “Magic“.

Fuente: Osen

Comentarios