LEO DE VIXX REGRESOA SUS ACTIVIDADES



El 3 de septiembre, Leo de VIXX regresó a los programas musicales tras sufrir una lesión en “Idol Star Athletics Championships”.

VIXX regresó como grupo completo en el programa de MBC “Music Core” después de realizar cambios en sus horarios por la lesión de Leo. El grupo realizó la actuación de despedida de “Fantasy” en “Music Core” junto a Leo, que apareció recuperado de sus heridas.

Previamente, Leo sufrió un golpe en su nariz en “Idol Star Athletics Championships”. Aunque su agencia dijo que la lesión no era grave y que lo único que había causado era un moratón, algunas apariciones fueron canceladas debido a su condición física.



Fuente: Etoday


Comentarios