Poco después de la media noche del 23 de septiembre, el
miembro de B1A4 Sandeul anunció a través del fan café del grupo que pronto hará
su debut en solitario.
Escribió un mensaje en su fan cafe diciendo: “Lanzaré un
álbum en solitario pronto. ¿Están sorprendisos? Para ser sincero, quería
compartir la noticia de mi álbum en solitario con las BANA primero”.
Dijo que últimamente ha estado deseando contarselo a todo el
mundo y que sus fans parecían tener curiosidad por los mensajes que ha estado
escribiendo en las redes sociales. “Espero que estén felices con la noticia”
dijo.
“Me preocupaba mucho porque este es mi primer lanzamiento
por mi cuenta, pero espero que a las BANAS les guste” añadió Sandeul y dijo que
es extraño promocionar sin el resto de miembros. “Quiero compartir las
canciones con ustedes muy pronto. Esperen solo un poco más”.
Sandeul es el primer miembro de B1A4 en hacer un debut en
solitario. ¿Tienen ganas de escuchar lo que Sandeul tiene preparado como
artista en solitario?
Fuente: Osen

Comentarios
Publicar un comentario