SUGA AGRADECE A HEECHUL POR CUIDAR A BTS



La emisión del 14 de setiembre de “Weekly Idol”, de MBC every1, es un episodio especial de “lo mejor de lo mejor”, en conmemoración por la fiesta de Chuseok. Este presenta los mejores siete bailes random, dentro de los cuales BTS ocupa el primer lugar. Como resultado, Heechul trata de darles una llamada para felicitarlos.

Él dice: “La última vez, después que BTS estuvo en el programa, Suga me llamó primero. Él dijo: ‘Sunbaenim, ya que se encargó de nosotros tan bien, todo salió muy divertido en la emisión”. Desafortunadamente, a pesar de que intenta comunicarse con Suga por teléfono, él no contesta.

Heechul comenta a toda prisa: “¡Vamos a actuar como si esto nunca hubiera sucedido!”, mientras Defconn lo consuela diciendo: “Es difícil ponerse en contacto con ellos, ya que tienen promociones en el extranjero”. Después de no poder comunicarse con Suga por teléfono, él es capaz de llamar con éxito a la líder de Girls’ Generation, Taeyeon.

Fuente: Xportnews

Comentarios