En publicaciones anteriores se informó de que el rapero Kanto
trabajará con Woozi de SEVENTEEN, ¡pero la agencia también ha revelado los
planes del rapero de lanzar un doble sencillo!
Kanto es conocido por sus colaboraciones con artistas como
Seo In Young, Raina de After School, y 15&, pero esta vez regresará con un
EP en solitario. Woozi aparecerá en una de las dos nuevas canciones, “Lately”.
La agencia de Kanto, Brand New Music, manifestó: “Kanto
regresará con dos canciones, con ‘Lately’ junto a Woozi de SEVENTEEN. Esta será la primera colaboración de Woozi”.
El segundo tema del rapero es una pista homónima, y hablará
sobre los deseos de Kanto y la perseverancia de seguir su propio camino.
Fuente: Blossom

Comentarios
Publicar un comentario