El 10 de Octubre, Luna de f(x) participó en una entrevista
antes de su próximo musical “Five Course Love”.
Luna realizó su debut en los musicales con “Legally Blonde”
en el 2011 y desde entonces ha aparecido en “Coyote Ugly”, “High School
Musical” e “In the Heigts”.
“Durante mi primer proyecto, ‘Legally Blonde’, Kim Ji Yoo
unni y otros sunbaes fueron muy buenos”, ella dijo. “Me enseñaron mucho sobre
cómo cuidar mi voz y cómo analizar el guión. Es gracias a ellos que soy capaz
de presentarme en el escenario ahora”.
Luego de casi seis años en la industria de los musicales,
Luna es ahora sunbae de muchos otros idols que acaban de empezar a participar.
“Me gusta cuidar de mis hoobaes oppas’” ella dijo, haciendo a referencia a los
idols que son más grandes que ella pero que debutaron en musicales después.
Recientemente, Luna trabajó con Sunggyu y Dongwoo de
INFINITE y Chen de EXO en el musical “In the Heights”.
“Cuando Sunggyu y Dongwoo tenían problemas con sus agendas y
ensayos del musical, yo les ayudaba escribiendo lo que hacíamos ese día” ella
dijo. “En cierto momento, Chen oppa estaba siempre en el salón de práctica así
que el director le dijo que dejara de practicar y lo sacó”.
Ella concluyó: “Pero el consejo que les daría es que
practiquen mucho antes de llegar. Incluso a aquellos que son mis sunbaes como
cantantes pero hoobaes como actores de musicales, les daría el mismo consejo.
Recibí mucho amor por parte de mis sunbaes así que quiero esparcir ese amor
tanto como sea posible”.
Fuente: Tv Daily

Comentarios
Publicar un comentario