PARK BO GUM, KIM YOO JUNG COMPARTEN SUS SENTIMIENTOS TRAS EL FINAL DE MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS


En el episodio de “Entertainment Weekly” de KBS se incluyen vídeos de detrás de las cámaras del reciente evento de autógrafos de “Moonlight Drawn by Clouds” ¡y también de su fiesta de finalización!

Park Bo Gum, Kim Yoo Jung, Kwak Dong Yeon, y Jinyoung de B1A4 cumplieron su promesa de índices de audiencia con los fans realizando un evento de firmas caracterizados, ya que el programa sobrepasó el 20% de los índices de audiencia. Cuando le preguntaron por cómo se sentía respecto al hito, Kwak Dong Yeon contestó: “Realmente no puedo creerlo. Pero ahora, creo que llegaremos al 83%, ¡sabes!”.

Kim Yoo Jung dijo de la reunión con los fans: “Estoy realmente agradecido, ¡Y muy sorprendido! ¡Gracias!”. El programa también le dio a Park Bo Gum un dulce regalo de una pintura de ella con Kim Yoo Jung, llena de marcas de dedos como hojas de los fans que asistieron a la reunión.

Además “Entertainment Weekly” también cubrió la fiesta de celebración, donde los actores hablaron del programa con los reporteros. A Kwak Dong Yeon le preguntaron que quién era el mejor actor con quién había trabajado en el drama. “Pasé la mayor parte del tiempo con Park Bo Gum y nos comprendimos bien. Creo que podemos depender el uno del otro” dijo.

Kim Yoo Jung admitió que se sintió triste con la finalización del drama. Cuando le preguntaron si lloró con el final, rió y dijo que su cara estaba todavía hinchada. A Kim Yoo Jung también le preguntaron si elegiría al personaje de Park Bo Gum o Jinyoung si fuera Hong Ra On y ella respondió sonriendo: “Mi primer amor, el príncipe coronado”.

Entonces ella envió un mensaje de vídeo a Park Bo Gum diciendo: “Su alteza, ¡por favor, no me olvide!” antes de hacer el baile “Boombastic” a petición del reportero.

Park Bo Gum dijo que estaba triste por el final del programa y añadió: “Creo que me faltaba mucho en este drama, pero quiero decir que estoy agradecido por recibir tanto amor”. Él también dijo que intentaría mejorar para devolver todo el amor recibido.


Comentarios