PENTAGON REVELA LAS CANCIONES DE SUS AUDICIONES


El nuevo grupo de CUBE Entertainment, PENTAGON, realizó una emisión en vivo a través de la aplicación “V” de Naver y los chicos recordaron sus primeros días en la compañía.

El 30 de octubre, PENTAGON, habló abiertamente sobre los temas que cantaron durante sus audiciones para unirse a la compañía. En la transmisión en vivo, Yeowon dijo: “Cuando audicioné, yo canté un tema de Huh Gak‘”. Los otros miembros le pidieron cantar una parte de la canción y su dulce voz hizo que todos terminaran aplaudiéndole.

Jinho dijo: “Cuando hice mi audición, yo canté una sola canción, pero intenté cantar muchas. Fueron alrededor de siete canciones”. Uno de los temas que interpretó fue “Open Arms” de Journey y tuvo que cantar un poco para los presentes.

Los otros miembros añadieron: “Cuando éramos aprendices, cuando alguien venía a hacer audición, lo podíamos ver desde lejos pero cuando Jinho hyung cantó, su voz se escuchaba tan fuerte afuera del cuarto que estábamos sorprendidos. Él cantó muy bien”.

Yuto compartió: “Mi voz es tan baja. En lugar de cantar, yo hice un rap en japonés”. Luego Wooseok compartió un poco de la canción que él interpretó para su audición.

Fuente: Heraldpop


Comentarios