Taecyeon de 2PM recientemente hizo una aparición en el
episodio del 23 de octubre de “Have You Eaten?” de SBS.
En el programa, Taecyeon comparó a cada uno de sus miembros
de 2PM con los miembros de una familia.
“Nichkhun es como el abuelo”, dijo. “Wooyoung es la madre
que regaña mucho. Jun.K es el hijo mayor que no escucha a nadie. Él no es
responsable en absoluto. Junho es el segundo hijo responsable. Chansung es la
mascota. Él te escuchará todo lo que digas mientras lo estés alimentando”.
Y añadió: “Soy el tío. El tipo de tío que no trabaja y sólo
lee libros de historietas en la esquina de una habitación todo el día”.
¿Cómo describirían a la familia de 2PM?
Fuente: Naver

Comentarios
Publicar un comentario