El 9 de Octubre el grupo masculino MONSTA X saludó a sus fans través de una transmisión en vivo en la V App, donde hablaron sobre recientes eventos como firmas de autógrafos, presentaciones y más.
La transmisión inició como cualquier otra, con MONSTA X
realizando su característico saludo. Sin embargo, parece que el integrante
Wonho quería hablar específicamente sobre el DMC Festival.
“Hay algo que quería comentar. Ayer durante la apertura del
DMC Festival, los sunbaes crearon una presentación muy buena. Ellos bailaron
‘Sorry Sorry’ de Super Junior con un dance break. Nosotros también bailamos
‘Sorry Sorry’ en Japón, el cual no fue transmitido, pero incluyó un dance break
cuya coreografía fue creada por nosotros. Era nuestra [coreografía]”, dijo
Wonho.
Él continuó diciendo: “Pero mientras mirábamos la
presentación del DMC, dijimos ‘esperen, ya habíamos visto esto’. Una vez que
descubrimos que era nuestro dance break de ‘Sorry Sorry’, se sintió raro. Así
que le preguntamos a uno de los escritores, y ellos nos dijeron que le dieron
la coreografía a los otros grupos porque era muy buena”.
“Aunque nuestro baile no fue transmitido en la TV, nuestros
sunbaes bailaron muy bien. Para las Monbebes que tenían curiosidad por verlo,
ese dance break fue el que nosotros creamos”, añadió Kihyun.
“Quería hacerles saber a todos que era nuestra coreografía”,
Wonho enfatizó.
Mira el dance break de MONSTA X en “Sorry Sorry”.

Comentarios
Publicar un comentario