Ellos pusieron su mejor esfuerzo, pero el ídolo tuvo
momentos difíciles detrás de cámaras.
En la emisión del 28 de octubre del programa “Duet Song
Festival” de MBC, Lee Suk Hoon, Han Dong
Geun, Kim Jo Han, Ailee, K.Will y Daehyun de B.A.P compitieron para ser
coronados en este episodio.
Daehyun y su compañera de 19 años, Jang Hye Su,
interpretaron su propia versión de “Beautiful Goodbye” de Kim Gun Mo. A pesar
de que él se estaba recuperando de un dolor de garganta en el momento en el que
estaba grabando, Daehyun dio todo para realizar una hermosa y sincera actuación
junto con su compañera.
Después de su actuación, el ídolo reveló que realmente pasó
un momento difícil mientras se preparaba para esta etapa, pero quería ser el
mejor compañero para Jang Hye Su.
Daehyun confesó: “Prácticamente viví en la sala de ensayo y
estuve allí todo el tiempo durante más de medio día. En realidad caí un poco en
depresión porque estaba muy preocupado y estresado por cantar. Mi confianza
cayó y en un momento, incluso pensé que odiaba cantar”.
Tratando de contener sus lágrimas, el cantante continuó:
“Aunque estoy un poco triste por la presentación (debido a mi garganta), pondré
todo mi esfuerzo para dar la mejor actuación un día”.
Fuente: Naver

Comentarios
Publicar un comentario