D.O INTENTA DAR UNA IMAGEN POSITIVA EN PRIMER EPISODIO


El nuevo drama web de D.O. de EXO, “Positive Physique” (traducción literal), ha revelado su ¡primer episodio!

El 31 de octubre, los personajes principales D.O. (su nombre real Do Kyung Soo) y Chae Seo Jin así como también el director Lee Byung Hun llevaron a cabo una conferencia de prensa próximo al estreno. D.O. interpreta a un estudiante de cine quien necesita pedirle a su ex novia (Chae Seo Jin) que actúe en un cortometraje que él está produciendo.

“Este proyecto fue un gran reto para mi”, dijo D.O. “Hasta ahora, siempre he retratado a personajes con cicatrices emocionales que están lastimados o tristes”.

Él continuo: “Hwan Dong es un personaje muy brillante y refrescante. Trabajé duro para poder interpretarlo. Esta es también mi primera vez intentando una comedia romántica, así que estaba preocupado, pero el director y mis co-estrellas me ayudaron mucho”.

El director agregó que el drama web, el cual es patrocinado por Samsung, tiene intención de ser un melodrama sobre la juventud. “Quería dar un mensaje positivo a la gente joven que está siguiendo sus sueños, así que cambie el título para incluir la palabra ‘positive’”, dijo él.

D.O. además habló sobre las escenas de beso con su co-estrella Chae Seo Jin en el drama web diciendo: “La escena de beso fue extremadamente difícil”.

D.O. continuo: “No creo [que las escenas de beso] realmente encajen conmigo. Recuerdo grabarlas con dificultad”.

El primer episodio se emitió el 31 de octubre a las 5 pm KST y completará la emisión de sus seis episodios el 4 de noviembre.




Comentarios