KYUHYUN NOMBRA A SUCESOR DEL TITULO PRÍNCIPE DE LAS BALADAS EN SM


En una entrevista por su regreso en solitario más reciente, Kyuhyun de Super Junior respondió la pregunta sobre quién cree que será el sucesor de su título “Príncipe de las baladas” en SM.

“No creo que yo sea el príncipe”, dijo. “Creo que podría ser un abadejo o un feto” (ambos son juegos de palabras de la palabra en coreano “príncipe”).

En una nota más seria, dijo: “No estoy seguro. En términos de vibrato similar, creo que Onew es una posibilidad. No es que piense en él como que de algún modo va ‘detrás’ de mí en línea. Solo creo que es un junior con talento. Si voy un poco más lejos, creo que también Chen de EXO es una posibilidad”.

Kyuhyun también compartió sus diversos gustos musicales, diciendo: “Escucho baladas durante las 4 estaciones, pero también disfruto el hip-hop. Además no me gustan las baladas cuando hace calor. Mi última canción salió en octubre, pero aún hacía calor, así que ni siquiera quiero escucharla. Creo que las baladas deben salir cuando hace frío”.

Fuente: blossom


Comentarios