BTS PARTICIPA EN CAMPAÑA DE CARIDAD


No es una exageración decir que BTS es probablemente es uno de los ídolos más ocupados en este momento en Corea, pero los muchachos todavía hicieron el tiempo para participar en la campaña benéfica de ALLETS “Let’s Share the Heart”.

Durante el rodaje del video de la campaña, BTS dejó de lado su habitual imagen dura, y mostró sus lados más suaves, mientras animaban a los espectadores a compartir el amor. Gracias a los encantos de BTS y su fácil camaradería, fue un video muy conmovedor, lo correcto para esta temporada de invierno.

La compañía de joyería de alta gama Tiffany&Co también añadió su propio brillo al video, en apoyo a la campaña. Los accesorios se adaptaban bien a los chicos y fueron el complemento perfecto para el mensaje final: “Comparte el amor que brilla intensamente, comparte la luz a través del amor”.

El video de la campaña estará disponible en la página web de ALLETS y en otras redes sociales como Naver V Live y Naver TVCast, a partir del 2 de diciembre.

“Let’s Share the Heart” de ALLETS es una colaboración para la caridad entre Naver y varias celebridades. Los miembros del público pueden hacer donaciones a través de la página Naver Happybean de la campaña. (Naver Happybean es un portal coreano de donaciones en línea). También pueden mostrar apoyo dejando comentarios, “me gusta” o corazones en los vídeos de la campaña.

Ve el vídeo de la campaña aquí.



Fuente: Naver


Comentarios