No es una exageración decir que BTS es probablemente es uno
de los ídolos más ocupados en este momento en Corea, pero los muchachos todavía
hicieron el tiempo para participar en la campaña benéfica de ALLETS “Let’s
Share the Heart”.
Durante el rodaje del video de la campaña, BTS dejó de lado
su habitual imagen dura, y mostró sus lados más suaves, mientras animaban a los
espectadores a compartir el amor. Gracias a los encantos de BTS y su fácil
camaradería, fue un video muy conmovedor, lo correcto para esta temporada de
invierno.
La compañía de joyería de alta gama Tiffany&Co también
añadió su propio brillo al video, en apoyo a la campaña. Los accesorios se
adaptaban bien a los chicos y fueron el complemento perfecto para el mensaje
final: “Comparte el amor que brilla intensamente, comparte la luz a través del
amor”.
El video de la campaña estará disponible en la página web de
ALLETS y en otras redes sociales como Naver V Live y Naver TVCast, a partir del
2 de diciembre.
“Let’s Share the Heart” de ALLETS es una colaboración para la
caridad entre Naver y varias celebridades. Los miembros del público pueden
hacer donaciones a través de la página Naver Happybean de la campaña. (Naver
Happybean es un portal coreano de donaciones en línea). También pueden mostrar
apoyo dejando comentarios, “me gusta” o corazones en los vídeos de la campaña.
Ve el vídeo de la campaña aquí.
Fuente: Naver
Comentarios
Publicar un comentario