Recientemente Billboard publico una nota sobre el ultimo
regreso de Winner, en ella se comenta no solo sobre su regreso sino sobre el estilo y prometedora carrera de este grandioso grupo musical coreano.
El grupo coreano WINNER regresó el viernes (4 de agosto) con
dos nuevos singles: "Love Me Love Me" y "Island", después
de un gran éxito en abril.
El sonido de dancehall de "Island" sigue los pasos
adictivos de "Really Really" de abril, que llevó al grupo a su pico
en el chart de World Digital Song Sales. Mientras tanto, "Love Me Love
Me" cuenta con un beat rítmico con medio tempo y vibra disco, creando una
pista inmensamente bailable, pero suave.
Los integrantes Kang Seung Yoon (Yoon), Song Mino y Lee Seung
Hoon (Hoony) trabajaron con Future Bounce y Bekuh Boom para escribir las dos
canciones.
El par de canciones de baile de verano se presentó en un
solo EP titulado Our Twenty Four, y acompañado de videos musicales que WINNER
filmó en Hawai. "Love Me Love Me" cuenta con los cuatro integrantes
disfrutando de la isla mientras cantaban desesperadamente su solicitud para ser
amado y cuenta con gráficos y filtros para enfatizar el juego sutil de la
canción. "Island" muestra a
WINNER explorando Hawaii, pero alejado de los resorts para mostrar la belleza
de la naturaleza a través de vibrantes fotos del paisaje de la isla.
Después de un largo período de más de un año - una eternidad
en la industria del K-pop - y la pérdida del vocalista Nam Tae Hyun a
principios de este año, WINNER ha tomado rápidamente impulso como una de las
bandas más prometedoras de Corea entre los cuatro singles lanzados en Our Tweny
Four y Fate Number four de abril, que ofreció
"Really Really" y la balada "Fool." Aunque los
cambios de la alineación a menudo deletrean desastre para los grupos del
K-estallido, el cuarteto ahora ha dado vuelta a las cosas para revelar y
demostrar un distinto Estilo musical entre las cuatro canciones, ofreciendo un
estilo más suave que el típico bajo la etiqueta, YG Entertainment, que también
alberga a BIGBANG y Blackpink.
Fuente: Billboard
Comentarios
Publicar un comentario