HYUNG BAE COMENTA SOBRE LA PRESION QUE SIENTE AL SER HERMANO DE TAEYANG


El actor Dong Hyun Bae, hermano mayor de Taeyang de BIGBANG, realizó una entrevista en donde habló sobre su famoso hermano y su papel en el reciente drama “Greatest One-Shot”.

En la entrevista, él dijo que trata de ser natural a donde quiera que vaya, pero debido a que Taeyang es su hermano menor, no puede causar problemas, por lo tanto se vuelve más cauteloso sobre su actitud. Él se rió y dijo: “Cuando la gente me pregunta si soy el hermano mayor de Taeyang, termino inconscientemente arreglando mi postura”. Luego explicó: “Mi hermano menor ya tiene éxito pero yo todavía estoy luchando. Como el hijo mayor, siento mucho que mi hermano menor esté haciendo cosas que se supone yo debo de hacer”.

Dong Hyun Bae luego habló de su personaje en el drama de variedades de KBS, “Greatest One-Shot”, en donde interpretó el papel de MC Drill, un aprendiz con miedo escénico. Él reveló que recibió el guión en la audición y que cuando escuchó por primera vez el nombre de MC Drill, pensó que el personaje tenía manía de hip-hop. Él dijo: “Yo pensaba que era un personaje con el que no debías jugar y que era único con su propio swag”.

Dong Hyun Bae concluyó la entrevista declarando que sus objetivos para el próximo año son crecer un poco más, así como ganar más interés como actor.

Fuente: Donga

Comentarios