JJ PROJECT COMENTA SOBRE SU RELACIÓN ROMANTICA IDEAL


¡JB y Jinyoung de GOT7 son los modelos de portada para la edición de agosto de la revista The Star!

Los dos miembros de GOT7 han realizado su regreso como JJ Project luego de cinco años que el dúo revelara su primer lanzamiento.

Sobre su reciente regreso con el álbum “Verse 2” y su canción a promocionar “Tomorrow, Today”, ellos explicaron: “Es más calmado que el anterior álbum de JJ Project y se puede sentir algo de profundidad en el baile y la canción. Esperamos que muchas personas se identifiquen con nuestra música. Es sobre la agonía de la juventud”.

Debido a que GOT7 es popular internacionalmente, se les preguntó cuál de sus características se destacó más entre sus fans internacionales. JB respondió: “Creo que es más importante conectarse con ellos en el lenguaje de sus propios países. Es difícil, pero quiero mostrar que estoy intentándolo muy bien”.

Cada miembro luego reveló cómo piensan que es una relación ideal. JB dijo: “Quiero estar en una relación abierta en la cual mi pareja y yo entendamos sobre el trabajo del otro”, mientras que Jinyoung respondió: “Quiero una relación cómoda que es como si fueramos amigos. Si es estresante, esa no es una relación [propia]”.

La entrevista completa estará incluida en la edición de agosto de la revista The Star.  A continuación una breve mirada a estos BOMBONES!!!





Fuente: sportschosun

Comentarios