WINNER REALIZA EMISION EN VIVO EN V LIVE



El 4 de agosto, WINNER regresó revelando su nuevo álbum sencillo “Our Twenty For”, solo cuatro meses después de su último regreso. El siguiente día, los chicos se reunieron con sus fans a través de V Live de Naver y hablaron sobre sus nuevas canciones y deseos para el futuro.

Durante la transmisión, Kim Jin Woo dijo: “Es genial realizar un regreso solo cuatro meses después. Quiero estar realmente activo con nuestras promociones”.

“Quiero regresar nuevamente en diciembre”, agregó el mismo miembro.

Cuando hablaban sobre cuál de sus dos nuevas canciones le gusta más a los miembros, Song Mino dijo: “Mi mamá le gusta más ‘ISLAND’. Ella dijo ‘Hijo este es mi estilo’. Realmente me gusta ‘LOVE ME LOVE ME’”.

Kang Seung Yoon dijo que le gustaba ambas canciones y agregó: “No quería colocar una canción sobre la otra, así que mejor una al lado de la otra”.

Los chicos también interpretaron versiones acústicas de “LOVE ME LOVE ME” y “ISLAND” durante la transmisión. Cuando los fans les pidieron que revelaran dichas versiones como canciones, Kang Seung Yoon dijo: “Yang Hyun Suk escucha lo que Inner Circle dice”.

WINNER también reveló su lista de deseos, Lee Seung Hoon listó sus deseos que incluyen 100 platos de comida de fideos (abura soba), ver una copa del mundo en persona, desarrollar un cuerpo como el de Choo Sung Hoon, entre otros. Kim Jin Woo eligió aparecer en una película de género noir (cine negro), estar saludable, compra un inmueble, realizar una gira mundial, entre otros.

Song Mino nombró su lista de deseos que incluía ser más alto, comprar un casa, comprar un carro, ganar 10 mil millones de wones (aproximadamente $8,800,000) y revelar un épico álbum. Kang Seung Yoon dijo que quiere que WINNER sea un verdadero éxito, realizar un gira mundial, ser un persona más relajada, liberar un álbum de larga duración en solitario, ir a un viaje en el extranjero, entre otros.


Fuente: Osen /  Donga

Comentarios