WINNER REGRESA CON FUERZA CON DOS MVS ISLAND Y LOVE ME LOVE ME


Después de solo 4 meses. Winner está de regreso con un nuevo sencillo musical, y por partida doble. El grupo lanzó su nuevo álbum el 4 de agosto, este contiene dos sencillos musicales: Island y Love Me Love Me.

DE VUELTA AL ESTUDIO DE GRABACIÓN

DEE.P de Future Bounce, un productor y compositor de YG Entertainment, compartió una imagen del grupo junto con otros miembros del staff sentados en el estudio el 14 de junio. Junto a la foto escribió un cortó pero importante mensaje: “¡GRABANDO!”.

WINNER previamente tuvo un exitoso comeback en abril con las canciones  “Really Really” y “Fool” y barrió en las listas de música tanto en Corea como internacionalmente.


Una publicación compartida de DEE.P of FUTURE BOUNCE (@danpak0603) el

WINNER CONFIRMA REGRESO

El 14 de julio, un canal de noticias informó que WINNER había ido al extranjero para grabar un video musical y que estaba trabajando para un regreso en agosto. En respuesta, la agencia del grupo, YG Entertainment, comentó: “Es cierto que WINNER fue al extranjero para grabar su video musical. Estamos apuntando a un regreso a finales de julio o principios de agosto”.

El último lanzamiento de WINNER fue en abril con las pistas título “Really Really” y “Fool”, haciendo de este regreso el más rápido que tendrían hasta ahora.

ADELANTO DE VIDEO MUSICAL

Yang Hyun Suk dio a los fans un adelanto de los dos videos detrás de cámaras del nuevo video musical de WINNER.

El 23 de julio, subió dos videos cortos en su cuenta Instagram y también insinuó lo que los fans pueden esperar del regreso de WINNER.

En su primera publicación, Yang Hyun Suk indica que WINNER está actualmente en proceso de filmar su video musical en Hawai. También incluye un hashtag que dice “2MVs”, sugiriendo que habrá más de un video musical que esperar. Esto es similar a cuando lanzaron dos videos musicales para sus dos canciones principales, “Really Really” and “Fool”. La mejor parte es que también hay un vistazo a la nueva canción de WINNER sonando en el fondo de este video.

Poco después de la primera publicación, Yang Hyun Suk subió otro video que muestra a los miembros de WINNER jugando y corriendo hacia la cámara, gritando y emitiendo una tonelada de vibras veraniegas.

Una publicación compartida de YANG HYUN SUK (@fromyg) el

Una publicación compartida de YANG HYUN SUK (@fromyg) el


SE REVELAN DETALLES DEL SINGLE

El 24 de julio, YG Entertainment compartió una imagen teaser para WINNER a través de su blog oficial, junto con el nombre de su nuevo álbum y la fecha de su regreso. Ellos mantienen el concepto “4” de su anterior álbum sencillo. Este nuevo álbum “Our Twenty For” fue revelado el 4 de agosto a las 4 pm KST, exactamente cuatro meses después de su anterior álbum “Fate Number For” el cual fue revelado el 4 de abril.

El teaser muestra a los miembros de WINNER parados cerca a la piscina y su imagen encaja muy bien con el pequeño adelanto compartido por Yang Hyun Suk en el cual mostraba a los miembros grabando un nuevo vídeo musical en Hawaii.

Si “Fate Number For” fue una señal de una nueva etapa para WINNER en su carrera como cuarteto, “Our Twenty Four” reflejará la juventud, la pasión y la amistad de los miembros. El álbum se centrará en el tema de la juventud siendo el número “24” la edad promedio de los miembros del grupo.

LOVE ME LOVE ME

Su nueva canción “LOVE ME LOVE Me” es una canción con una melodía fuerte y pegadiza para el coro y contiene elementos disco. Al igual que su anterior canción “REALLY REALLY”, los miembros también han participado en la composición de esta canción.


En los días siguientes, el grupo continuo liberando mas teaser imágenes, iniciándose una cuenta regresiva para el lanzamiento del sencillo musical.


Una publicación compartida de winner & winnercity (@winnercity) el




Una publicación compartida de winner & winnercity (@winnercity) el

El grupo ha preparado dos canciones para sus fans, con sus dos pistas tituladas “LOVE ME LOVE ME” y “Island”. De acuerdo con los créditos, los miembros han escrito las letras y compuesto la música para ambas canciones.



OUR TWENTY FOR

By KOREAN PLACE MUSIC

Our Twenty For es un álbum sencillo que fue lanzado el 4 de agosto. Este contiene dos singles: Island y Love Me Love Me, las cuales fueron compuestas por los mismos integrantes del grupo.
  • WINNER

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • WINNER

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • WINNER

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • MINO

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • HOONY

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • JINU

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • YOON

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • TRACK LIST

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • OUR TWENTY FOR

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • YOON

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • JINU

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • HOONY

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • MINO

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • OUR TWENTY FOR

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • YOON

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • JINU

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • HOONY

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • MINO

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • OUR TWENTY FOR

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • YOON

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • JINU

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • HOONY

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • MINO

    By KOREAN PLACE MUSIC


DISEÑO DEL DISCO (versiones)

El sencillo musical de Winner contará con un photobook de 96 paginas, 1 card, polaroid y un poster. Este álbum tendrá dos versiones o cubiertas: For Dream y For Youth.







MV TEASER

El 2 de agosto Winner publico el teaser de “LOVE ME LOVE ME”, el cual tiene una onda musical alegre y relajada ideal para la época de verano.




MOTION TEASER

Para aumentar mas las expectativas del regreso de winner, el grupo luego de lanzar los mv teaser publico un video motion caricatura de sus dos nuevas canciones.





ISLAND / LOVE ME LOVE ME MV

Luego de una larga espera, por fin fueron publicados a traves de su cuenta oficial de youtube los dos mvs del nuevo sencillo álbum de Winner. Si quieres apoyar en la reproducción de estos videos has click en los siguientes enlaces. LOVE ME LOVE ME /  ISLAND




Su nueva canción “LOVE ME LOVE ME” es una canción fuerte y con un sonido disco pegadizo. “ISLAND” tiene un sonido tropical y describe la espera del deseo de escapar de una isla con la persona querida. Song Mino tomó parte en la escritura de la letra de las dos canciones.

Y cual te gusto mas?


Comentarios