WINNER SE POSICIONA EN LOS PRIMEROS LUGARES EN LISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES


El 4 de agosto a las 4 pm KST, WINNER realizó su regreso con su nuevo álbum sencillo titulado “Our Twenty For” del cual se desprenden sus dos sencillos a promocionar “LOVE ME LOVE ME” y “ISLAND”.

A las 11:30 pm KST, WINNER habían obtenido el primer lugar en las listas de tiempo real en Melon, Genie, Bugs, Naver, Soribada y Olleh con “LOVE ME LOVE ME”. Su segunda canción a promocionar “ISLAND” se ubicó en el tercer lugar en Genie y Bugs, cuarto puesto en Soribada y séptimo puesto 7 en Naver.



Mientras tanto, Yang Hyun Suk anuncio en Instagram que “Our Twenty For” se había ubicado en el primer lugar en las litas de álbumes mundiales en 22 regiones. Aquel número a incrementado desde entonces y ahora son 28 regiones.

Mientras que “LOVE ME LOVE ME” está ubicado en el primer lugar en las listas locales coreanas, ¡“ISLAND” ha probado ser más popular en el extranjero! WINNER encabeza las listas de canciones en iTunes en Hong Kong, Singapur, Tailandia y Vietnam a las 11:30 pm KST, pero interesantemente “ISLAND” se ubica en el primer lugar mientras que “LOVE ME LOVE ME” se ubica en el segundo lugar en todas las cuatro regiones mencionadas.


Fuente: Fromyg /  osen

Comentarios