2PM HA CUMPLIDO 9 AÑOS


Para conmemorar la ocasión, los 6 miembros se reunieron para celebrar una emisión en vivo de “V Live”, empezando en las últimas horas del 3 de septiembre para continuar hasta el 4 de septiembre, su aniversario actual.

Además de la transmisión en vivo, muchos de los miembros tomaron sus cuentas personales en las redes sociales para agradecer a sus fans en esta importante ocasión.

Jun.K escribió en Twitter: “El 9no año de 2PM. Más que nada, estoy agradecido de poder conocer a personas amables que pusieron al equipo primero y sinceramente cuidaron uno del otro. Estoy agradecido de que estemos juntos”. Él añadió a HOTTEST, el nombre oficial del club de fans de 2PM como hashtag. Él también publicó una dulce foto de los seis miembros en Instagram.


Una publicación compartida de JUN. K (@jun2dakay) el

Nichkhun escribió en Twitter: “Gracias por estos 9 años. Mantengámonos juntos en el futuro”. Él también publicó una foto por esta ocasión especial.

Junho escribió: “Amo a hottest y amor a 2PM” y añadió el hashtag de “9no aniversario”, junto con una foto del grupo.


Mientras tanto, 2PM debutó el 4 de septiembre del 2008, haciendo su nombre conocido con una nueva imagen que se enfocó en el físico con una vibra varonil en lugar de la tendencia de “flower boy”. El grupo fue parte del ambicioso plan de JYP, “One Day”, antes de dividirse en 2PM y 2AM, cada uno con su estilo único. Su último regreso nacional fue en el 2016 con su sexto álbum de estudio “Gentlemen’s Game”. A principios de este año, ellos realizaron lo que al parecer sería su último concierto con seis miembros, antes de realizar su esperado enlistamiento militar obligatorio.

Fuente: Jun.K Twitter /  Jun.K Instagram /  Nichkhun Twitter /  Junho Twitter

Comentarios