El 4 de septiembre, MBK Entertainment publicó un comunicado oficial en relación con las miembros de DIA, Yebin y Somyi, participando en el programa de reinicio de ídolos “The Unit”.
La declaración completa dice lo siguiente:
“Hola, este es MBK Entertainment.
Se ha decidido oficialmente que Yebin y Somyi de DIA estarán
participando en” The Unit” de KBS. Las dos han completado sólo entrevistas para
‘The Unit’.
Hasta que se unan a ‘The Unit’, se concentrarán en las
actividades de DIA actualmente planificadas. Después de unirse a ‘The Unit’ más
tarde, se espera que DIA estará haciendo actividades con siete miembros.
Eso es todo. Gracias”.
Fuente: Donga

Comentarios
Publicar un comentario