AGENCIA DE DIA COMENTA SOBRE DECISION DE YEBIN Y SOMYI A THE UNIT


El 4 de septiembre, MBK Entertainment publicó un comunicado oficial en relación con las miembros de DIA, Yebin y Somyi, participando en el programa de reinicio de ídolos “The Unit”.

La declaración completa dice lo siguiente:

“Hola, este es MBK Entertainment.

Se ha decidido oficialmente que Yebin y Somyi de DIA estarán participando en” The Unit” de KBS. Las dos han completado sólo entrevistas para ‘The Unit’.

Hasta que se unan a ‘The Unit’, se concentrarán en las actividades de DIA actualmente planificadas. Después de unirse a ‘The Unit’ más tarde, se espera que DIA estará haciendo actividades con siete miembros.

Eso es todo. Gracias”.

Una publicación compartida de DIA Official instagram (@mbk.dia) el

Fuente: Donga 

Comentarios