AUMENTA LA LISTA DE IDOLS QUE SE UNEN A THE UNIT


El 18 de septiembre se revelaron varios concursantes para el próximo programa de KBS.

Una idol confirmada es Janey, que debutó con GP Basic en el 2010 con 11 años. Tras eso, formó parte de D-Unit como miembro invitado en el 2013 para volver con GP Basic al poco tiempo. Finalmente dejo GP Basic en el 2015 y se unió a la 3ª temporada de “Unpretty Rapstar”. Actualmente forma parte de MBK Entertainment.

Jun de A.C.E también se unirá. Debutó en mayo del 2017, pero previamente recibió atención al aparecer en el programa “I Can See Your Voice” y en el musical “PESTE”.

Lina y Ami de WANNA.B también participarán. El grupo debutó en el 2015 y Lina se unió en el 2016. Lina también es conocida por ser la hermana mayor de Mina de Girl’s Day.

HighTop, Lex, Ron, Sungmin y Euijin de BIGFLO, que debutó en el 2014, y el cantante trot Seol Ha Yoon, que debutó en el 2016, también acudirán al programa.

“The Unit” pretende desvelar el potencial de idols que ya han debutado y crear un grupo unidad femenino y masculino con los mejores concursantes. Comenzará a emitirse el 28 de octubre.
  

Comentarios