Después de anunciar que han terminado sus contratos con la agencia y que dejarían BESTie, Uji y Dahye escribieron cartas conmovedoras a sus fans.
El 5 de septiembre, las chicas escribieron cartas que
subieron a sus cuentas personales en las redes sociales.
Uji escribió: “Para BESTiny [nombre del club de fans oficial
del grupo]. Están sorprendidos ¿Verdad..? Queríamos compartir buenas noticias
con nuestros grandes y duraderos BESTinies que esperaron tanto tiempo, pero
lamento que no pudimos hacer eso. Deben estar muy decepcionados y sorprendidos,
pero me sentí emocional viendo que habían muchos fans que nos alegraron de
igual manera. Viéndolo de cerca, sé bien cuánto tiempo esperaron, así que mi
corazón duele aún más… Pensé que tendríamos que regresar el amor que hemos
recibido… Ahora estoy en deuda con muchos fans porque no pude regresarlo al
final. Normalmente, no tengo mucha confianza y tengo mucho miedo, pero
agradezco a los fans que me vieron, pude ver que era una persona digna de
recibir amor. He sido feliz muchas veces gracias a mis fans y he recibido sanación
a través de ellos”.
Ella continuó: “Para estar a la altura de las expectativas
de mis fans y ser una gran cantante fue mi motivación. Comencé este trabajo
porque me gustó, pero hubo muchas actuaciones en las que estaba deprimida y
odiaba no poder hacerlo bien. Pero incluso en ese entonces, nuestros fans eran
tan confiables, monitoreándonos de cerca y animándonos y estar tristes cuando
yo lo estaba también. Siempre he pensado que tenía que expresar estos
pensamientos a BESTiny, pero lo que sucedió en esta ocasión es algo muy triste…
No sé qué lado de mi seré capaz de mostrar a los fans en el futuro, pero voy a
ganar mucha fuerza con su apoyo y trabajaré duro. Gracias por hacer buenos
recuerdos durante los últimos 4 años. Gracias por alegrarme hasta el final.
Gracias por estar a mi lado incluso cuando estaba mal. Una vez más, lo siento,
gracias, los amo”.
— 유디 (@BESTie_Uji) 5 de septiembre de 2017
Dahye escribió: “Para BESTiny… Hola, soy Dahye. Para
empezar, siento sorprenderlos con malas noticias… Hoy fue un día caótico porque
no esperaba esta noticia en este momento. Quería prepararme de antemano y
compartir mi parte de la historia con los fans, quienes estarían muy
sorprendidos, pero ni siquiera fui capaz de hacer eso, así que lo siento mucho.
Ahora mismo todos los BESTinies estarán durmiendo ¿verdad? Soñando con un nuevo
mañana. Por ahora, yo estoy soñando con un mañana diferente. El sueño que he
tenido hasta ahora de un futuro con mis compañeras y mis fans… Pero ahora que
eso no puede ser, me siento decepcionada… Y mi corazón duele… Nuestros fans
debieron estar cansados de esperar y yo lo he hecho aún más difícil para ellos,
así que me siento responsable. Honestamente, me preocupaba que pudiera sentirme
resentida. Puede que no me odien… Pero ahora que lo pienso, ¿cuándo hicieron
eso nuestros fans?”.
Ella continuó: “En el pasado, siempre me preguntaba qué
diría para dar fuerza a los fans después de conocerlos por primera vez. Seguí
pensando y no pude decir nada y eventualmente regresé. Mientras hacía eso, leía
las cartas que me enviaban y me sentía mal. En las cartas, ellos iban más allá
de comprender mi estado de ánimo y estaban llenas de cálidas palabras que me
consolaban y animaban. Ellos me sonrieron, así que me preocupaba
innecesariamente. Creo que esto es así ahora. Cuando veo a los fans que me
entienden y apoyan, creo que soy una persona feliz que ha recibido mucha
suerte. Es increíble pensar cómo todos ustedes me entienden con sólo una
mirada, sin importar la situación o el lugar. ¿Es esto el poder de la mente?
Voy a atesorar los recuerdos que pasé junto con BESTie y trabajaré más duro en
el futuro. Gracias por seguir animándome, Dahye. Volveré con un lado mejorado
de mi misma. ¡Por favor, espérenme!”.
Fuente: Uji Twitter / Dahye Twitter
— 다혜헤헿 (@BESTie_Dahye) 5 de septiembre de 2017
Fuente: Uji Twitter / Dahye Twitter

Comentarios
Publicar un comentario