E'DAWN REVELA COMO SE HIZO AMIGO DE HYUNA


El 25 de septiembre, E’Dawn se sentó para una entrevista en V Live ¿¡consigo mismo?! La entrevista fue parte de una serie titulada “Me and Me”, en la cual los artistas pretenden ser entrevistados por ellos mismos.

Cuando se le preguntó si es verdad si a él realmente le gusta el afecto físico, E’Dawn compartió que ello era así desde que era niño. “¿Realmente abrazaste a HyunA tan pronto la viste?”, el entrevistador E’Dawn se pregunto asimismo. E’Dawn respondió: “Le dije hola y la abracé, pero ella me dijo lo que pensó en el momento tiempo después. Ella estaba como ‘Oh, ¿a este que le pasa?’”

“Yo era así con todo el personal”, agregó él. “Ella dijo que vio ello y pensó que estaba coqueteando”.

Cuando el entrevistador E’Dawn se preguntó asimismo cómo se volvió amigo de HyunA, E’Dawn respondió: “Ella es muy tímida, pero yo también lo soy. Tal vez pensó ‘Él parece más tímido que yo’, ella cuido de mi realmente muy bien”. “Ahora que estamos cómodos el uno con el otro, pienso que nuestras personalidades son una buena combinación”, agregó el mismo.

E’Dawn y HyunA no solo son compañeros de agencia en Cube Entertainment y amigos, ellos también promovieron como grupo proyecto, Triple H al lado de Hui a principios de este año.

Mira la entrevista de E’Dawn AQUÍ.

Fuente: VLive

Comentarios