El 31 de agosto, GIFs de Kai y Sehun fueron compartidos a
través de la cuenta oficial de EXO en Twitter. Seguidos de Xiumin y Chen el 1 de septiembre , el 2 de septiembre de Chanyeol y Baekhyun y el 3 de septiembre de D.O y Suho.
También se anunció que el grupo llevará a cabo su primera
presentación de regreso el 7 de septiembre. Ellos presentarán su canción a
promocionar “Power” en “M!Countdown” ese día.
El álbum repackaged de EXO, “THE WAR: The Power of Music”,
será revelado el 5 de septiembre y contendrá tres nuevas canciones “Power”,
“SweetLies” y “Boomerang”.
Echa un vistazo a continuación:
— EXO (@weareoneEXO) 31 de agosto de 2017
— EXO (@weareoneEXO) 31 de agosto de 2017
#엑소 정규 4집 리패키지 '#TheWar: #ThePowerofMusic'— EXO (@weareoneEXO) 31 de agosto de 2017
💪타이틀 곡 '#Power,' #찬열 작사 참여 '#SweetLies,' '#부메랑' 3곡 추가
📺9월 7일 Mnet ‘엠카운트다운’ 통해 ‘Power’ 첫 방송#EXO pic.twitter.com/HVMqCsoiW8
Fuente: Twitter Exo









Comentarios
Publicar un comentario