EXO LIBERA IMÁGENES TEASER DE SU NUEVO ALBUM


¡EXO ha revelado imágenes teasers individuales para su próximo regreso de septiembre!

El 31 de agosto, GIFs de Kai y Sehun fueron compartidos a través de la cuenta oficial de EXO en Twitter. Seguidos de Xiumin y Chen el 1 de septiembre , el 2 de septiembre de Chanyeol y Baekhyun y el 3 de septiembre de D.O y Suho. 

También se anunció que el grupo llevará a cabo su primera presentación de regreso el 7 de septiembre. Ellos presentarán su canción a promocionar “Power” en “M!Countdown” ese día.

El álbum repackaged de EXO, “THE WAR: The Power of Music”, será revelado el 5 de septiembre y contendrá tres nuevas canciones “Power”, “SweetLies” y “Boomerang”.

Echa un vistazo a continuación:

















Fuente: Twitter Exo

Comentarios