INTEGRANTES DE BOYFRIEND Y TOPPDOGG APARECERÁN EN THE UNIT


A pesar de que ya hace unos días que se informó de la noticia, ahora se ha confirmado que Donghyun, Jungmin, Kwangmin y Minwoo de Boyfriend participarán en el programa. El grupo, que debutó en el 2011, usará esta oportunidad para mostrar sus fuertes talentos y pulidas habilidades.

También se informó el 19 de septiembre de que algunos miembros de ToppDogg participarán en el programa. El grupo debutó en el 2013 con “Follow Me” y su regreso más reciente fue con “Rainy Day” en noviembre del 2016.

El proyecto de reinicio de idols de KBS, “The Unit”, emite su primer episodio el 28 de octubre y continuará por 14 episodios.

Fuente: heraldcorp / osen

Comentarios