A pesar de que ya hace unos días
que se informó de la noticia, ahora se ha confirmado que Donghyun, Jungmin,
Kwangmin y Minwoo de Boyfriend participarán en el programa. El grupo, que
debutó en el 2011, usará esta oportunidad para mostrar sus fuertes talentos y
pulidas habilidades.
También se informó el 19 de
septiembre de que algunos miembros de ToppDogg participarán en el programa. El
grupo debutó en el 2013 con “Follow Me” y su regreso más reciente fue con “Rainy
Day” en noviembre del 2016.
El proyecto de reinicio de idols de
KBS, “The Unit”, emite su primer episodio el 28 de octubre y continuará por 14
episodios.
Fuente: heraldcorp / osen

Comentarios
Publicar un comentario