Jeon Jiyoon ofreció recientemente una entrevista en la que habló de su antiguo
grupo 4Minute.
La cantante regresó el 12 de septiembre con su nuevo tema
“Hello”. Compartió que la canción era como un aperitivo de su próxima música,
ya que está lista para lanzar un EP lleno de temas compuestos por ella al final
de este año.
Cuando le preguntaron si sigue en contacto con las demás integrantes de 4Minute, contestó: “Por supuesto. Nuestro grupo no tenía mala
sangre. Cenamos juntas ayer; más que amigas, somos como familia. Vivíamos
juntas en un dormitorio y tenemos tantos recuerdos imborrables. Son más que
amigas”.
Habló de la ruptura de 4Minute, diciendo: “Incluso antes de
empezar a pensar sobre los caminos por separado que queríamos tomar, nuestros
contratos finalizaron… Fue bastante caótico. Honestamente, se sintió como
descubrir nuestra ruptura a través de la prensa. No estábamos pensando en
separarnos… Y cuando vimos las noticias, pensamos, ‘Ah, así que eso es lo que
pasó’, y empezamos a ordenar todo con calma”.
Cuando le preguntaron cómo se sintió sobre sus fans durante
aquel momento, Jeon Jiyoon comentó: “Me sentí tan mal…Porque ocurrió tan
repentinamente y no hubo conversaciones sobre ello. Lo que me hace realmente
sentir comfundida es que mientras promocionamos como 4Minute, no tuvimos ningún
tipo de contenido que a nuestros fans les llegara a gustar realmente”.
“Incluso ahora lo sigo lamentando porque siento que debería
crear ese tipo de contenido, pero no he podido hacerlo. Comenzando con estas
promociones, planeo seguir publicando música. No importa si es un éxito o un
fracaso. Para los fans a los que les gusto, esto es lo que puedo hacer para
pagarles de vuelta”.
Fuente: Sportchosun


Comentarios
Publicar un comentario