Jeon Jiyoon reveló por qué
siempre llevaba gafas de sol durante sus primeros días de debut como miembro de
4Minute. Durante una entrevista reciente, ella explicó que su agencia
le dijo que usara gafas de sol todo el tiempo. “Estaba naturalmente molesta
como chica. Me pidieron que llevara gafas de sol incluso por la noche. De hecho
tropecé mucho por eso”, confesó Jeon Jiyoon.
Ella continuó: “Eso se convirtió en mi personaje, así que
todo el mundo me reconocía sólo cuando llevaba gafas de sol. Eso me puso muy
triste”.
Jeon Jiyoon trató de aprovechar al máximo la situación
pensando positivamente. Agregó que podía dormir una hora más que las demás
integrantes porque no tenía que maquillarse los ojos. Sin embargo, con el paso del tiempo y su concepto cambiado,
llegó un momento en que ella tuvo que quitarse las gafas de sol. Esto es cuando
ella comenzó a preocuparse más por su apariencia.
Jeon Jiyoon debutó como miembro de 4Minute en el 2009. Desde
que el grupo se disolvió en junio del 2016, ha estado trabajando como solista.
Lanzó un nuevo sencillo, “Hello”, el 12 de septiembre.
Fuente: Asiae

Comentarios
Publicar un comentario