En la emisión del 2 de septiembre titulada “2PM JUNHO X
LieV”, Junho de 2PM habló sobre la historia detrás de su canción “Fine”, la
cual escribió para su gato fallecido. Después de un rato, Junho explicó: “Es una canción sobre mi
gato. Quería hacer lo mejor que estaba en mis manos por él en esta situación.
Siento mucho no haber pasado mucho tiempo con él y quería recordarlo el resto
de mi vida a través de lo mejor que puedo hacer [cantar]”.
El cantante continuó: “Mientras escribía la canción y hacía
el video musical, en realidad lloré mucho. Ahora que lo pienso, siento que he
pasado [un periodo de] curación cantando esta canción y recordándolo. Realmente
lo he estado extrañando mucho”.
Junho terminó el tema añadiendo: “Gracias a la canción he
podido sanar y mejorar”.
Fuente: Osen

Comentarios
Publicar un comentario