LAY DE EXO ESCRIBE UNA CARTA SOBRE LA HISTORIA DE SUS ABUELOS


Como parte de los preparativos para su próximo álbum, Lay de EXO ha compartido un dulce mensaje sobre el amor a través de una emotiva historia sobre sus abuelos.

Su carta dice: “De todos modos, nuestra felicidad proviene de las melodías principales. Las palabras son como el rostro y la música es un lenguaje. Hay muchas maneras de expresar el amor. Y existen muchas historias de las cuales se expresa el amor. Y existen muchas historias en donde se expresa el amor. Desde el pasado hasta el presente, desde cuando no sabía nada hasta ahora, cuando escribo baladas…

Incluso no estoy seguro si su historia es especial. Pero cuando yo era pequeño, vivía con los padres de mi madre. En aquel entonces, me encantaba sentarme junto a mi abuela y apoyado a ella escuchábamos cintas de cassette juntos. Una vez que empezábamos a escucharlos, lo hacíamos todo el día. Mi abuelo ponía las cintas y una vez que terminaba, él las rebobinaba nuevamente para nosotros. Mi abuela siempre estaba ocupada porque era sabia y tenía muchos conocimientos sobre la vida. Ella se encargaba de todos en nuestra familia.

Ellos se conocieron cuando tenían 25 años de edad y como muchas personas de generaciones mayores, no celebraron una boda y mi abuelo le propuso a mi abuela matrimonio sin un anillo para que fuera un amor eterno. Fue el más común de los comienzos, pero después de muchos años de luchas y dificultades, han llegado a su 50º aniversario juntos. Siempre he sentido envidia de ellos y a la vez triste porque nunca tuvieron una ceremonia de boda y yo quería crear un recuerdo romántico sólo para ellos. Esta es la primera vez que he estado tan lejos de ellos. Mi abuela, que siempre mantuvo un poco de luz y se iba a dormir escuchando música, no es muy buena usando el reproductor de cassette. Mi abuelo sabiendo esto y sabiendo lo mucho que a mi abuela le gustaba escuchar música, prometió tener siempre un reproductor de cassette y cintas con él para que mientras esté a su lado, ella siempre pueda escuchar música.

El amor es a veces como un hábito, pero también es refrescante y conmovedor como una escena de película, un sólo libro o una canción. Pero creo que el amor, por lo que he sentido, es ser capaz de hacer hasta la cosa más pequeña para un ser querido no sólo mil veces, sino diez mil veces más”.




Fuente: SMTOWN

Comentarios