LEO TOMARA UN TIEMPO DE DESCANSO PARA RECUPERAR SU SALUD



El 20 de septiembre, su agencia Jellyfish Entertainment reveló: “La semana pasada, Leo completó su último programa musical para las promociones del álbum de VIXX LR mientras recibía tratamiento debido a su voluntad personal. Sin embargo, sus dolores de estómago no mejoraron, por lo que ha sido hospitalizado para recibir tratamiento”.

Leo se centrará en su tratamiento y recuperación, y como resultado, no participará en todas las próximas actividades, incluidas las promociones y la agenda en Japón de VIXX. La sesión de firma de autógrafos de VIXX LR para el 29 de septiembre también se pospuso para octubre.

Jellyfish concluyeron: “Expresamos nuestras disculpas por causar preocupación a los fans, y trabajaremos más duro por la recuperación de la salud de Leo. Gracias”.

Fuente: Xportsnews

Comentarios