Luna de f(x) recientemente tuvo una entrevista en donde
habló sobre sus compañeras de grupo y su último musical “Rebecca”.
Cuando le preguntaron si sus compañeras de grupo fueron a
ver “Rebecca”, Luna sonrió y dijo: “Ellas vinieron a mi primera presentación.
Ellas no entienden coreano muy bien así que sólo saludaron y me dieron un
pastel y dijeron que vendrían la próxima vez. Krystal no pudo venir debido a su
drama, pero ella vendrá la próxima semana. Amber vendrá también. Cuando mis
compañeras vienen me dan más fuerza que cualquier otra persona. Incluso cuando
estoy tomando este desafío en un campo diferente, ellas siempre me apoyan.
También se preocupan cuando cometo algún error”.
Ella continuó: “Las chicas dijeron cosas como esta. Mientras
buscábamos una foto para celebrar nuestro 8vo aniversario, ellas dijeron cosas
como: ‘Cuando éramos jóvenes pasábamos una semana en la noche y bebíamos
cafeína para estar despiertas y llorábamos y reíamos. Todo eso es precioso’. En
ese momento, teníamos que hacer cosas que no queríamos, pero ahora hay más
ocasiones en que no podemos hacer lo que queremos”.
Ella agregó: “Estamos agradecidas por el tiempo que ha
pasado, pero también hablamos de episodios tristes y dolorosos. Estamos en
nuestro octavo año, pero todavía somos jóvenes. Nos prometimos no perder el
grupo f(x) y hacer perfecto cada álbum como si fuera el último. Siempre hemos
sido así. No sabemos cuándo será la última vez, pero pensamos que cada
actuación es preciosa. Sabemos que los fans están esperando el regreso de f(x).
Veo a mis fans a través del musical y puedo decir que están esperando. Nuestro
descanso ha sido largo, pero la relación entre las integrantes es buena. No
queremos perder de vista nuestro único estilo musical”.
Luna también insinuó un regreso en solitario en algún
momento al decir: “Estoy preparando un álbum en solitario. Se ha puesto en
espera por ‘Rebecca’, pero todavía estoy trabajando en ello. Creo que podría
salir cuando ‘Rebecca’ termine. Es muy contundente. Porque es de invierno.
Estoy pensando en qué tipo de impacto puedo tener en el invierno. No creo que
sea una balada”.
Por último, compartió: “Como la mujer llamada Luna, quiero casarme temprano. Quiero tener hijos antes de cumplir los 30. Si no puedo, espero que mi hermana gemela tenga hijos rápidamente”.
Durante la entrevista, también se le preguntó si tenía nuevos
objetivos ahora que tiene 25 años. Ella respondió: “Tengo muchos. Me gustaría
ir en un viaje de mochilera durante unos dos meses y cantar en las calles. Me
gustaría grabarlo como un video y transmitirlo en mi canal”.
La cantante también tenía algunos nuevos objetivos de
carrera. Ella dijo: “Antes de cumplir 30 años, me gustaría encontrar mi
propio color como actriz. También me gustaría hacer mi propio equipo de baile”.
Luna también tiene algunos objetivos divertidos. Ella
reveló: “Voy a lograr esto con seguridad; voy a hacer mis propias pijamas. Por
lo general sólo llego a usar ropa de práctica, así que me gusta vestir bien en
casa. Me gustaría diseñar mi propio pijama y mandarla a hacer”.
Por último, compartió: “Como la mujer llamada Luna, quiero casarme temprano. Quiero tener hijos antes de cumplir los 30. Si no puedo, espero que mi hermana gemela tenga hijos rápidamente”.
Por otra parte, Luna habló sobre el musical “Rebecca”
y de las dificultades a las que se enfrentó por él. Luna explicó: “Tomé la audición y lo hice. Deseaba una
audición para el papel desde hace un año, pero me decía a mí misma que no. Tras
el musical “In The Heights”, dije que nunca más estaría en otro musical. Yo no
tenía la capacidad física de un equilibrio entre ser actriz de musical e ídolo.
Los ídolos son delgados, pero los actores de musicales ganan peso para poder
soportar las actividades físicas. Además de eso, los horarios son ridículos”.
Ella estaba apunto de renunciar y probar para la próxima vez, pero el director
Lee Ji Na la regañó. Fue este director el que hizo posible que Luna realizara
la audición para el musical.
Luna confesó: “Estaba en un dilema. Quizás podría
describirlo como depresión. La idea de que no merecía ser actriz de musicales
me hizo pasar un tiempo duro hasta que tomé la audición”. Poco a poco Luna tomó
el papel y fue sintiendo la responsabilidad. Sus debilidades las practicaba de
forma muy dura. Quería dar una oportunidad por la gente que había creído en
ella. Luna admitió: “Tuve muchas preocupaciones, pero creo que hice la elección
correcta. Esto se convirtió en una oportunidad para sentir la determinación de
querer ser actriz de musicales”.
Aunque Luna sabe que hizo la elección correcta queriendo
continuar por su camino, ella sabe que los musicales no son fáciles. “Me
enfrenté a tiempos duros y fríos como cantante, lo cual me hizo caer en un
dilema y en depresión. Así que decidí hacer musicales, pero cuanto más hago,
más me doy cuenta de que son batallas. Cuanto más los conozco, más duros sé que
son”.
Fuente: xsportnews / Osen / xportnews 2


Comentarios
Publicar un comentario