¡N de VIXX correrá con la antorcha durante los Juegos
Olímpicos de Invierno Pyeonchang 2018!
A través de su cuenta de Instagram, el idol compartió:
“Registro de hoy: 12 de septiembre, 2017. He sido seleccionado como un portador
de la antorcha para los Juegos Olímpicos en Pyeongchang. A partir de hoy,
empezaré a practicar junto con Powerade”. También mostró su apoyo por su país a
través de un hashtag.
Los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeonchang 2018 se
realizarán del 9 al 25 de febrero. El diseño del antorcha para el próximo año
ya ha sido revelado y se dijo que será cargada por 7,500 portadores en total
durante el revelo.
Fuente: PYEONCHANG / N Instagram

Comentarios
Publicar un comentario