N DE VIXX LLEVARA LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2018


¡N de VIXX correrá con la antorcha durante los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeonchang 2018!

A través de su cuenta de Instagram, el idol compartió: “Registro de hoy: 12 de septiembre, 2017. He sido seleccionado como un portador de la antorcha para los Juegos Olímpicos en Pyeongchang. A partir de hoy, empezaré a practicar junto con Powerade”. También mostró su apoyo por su país a través de un hashtag.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeonchang 2018 se realizarán del 9 al 25 de febrero. El diseño del antorcha para el próximo año ya ha sido revelado y se dijo que será cargada por 7,500 portadores en total durante el revelo.



Comentarios