N REVELA QUE RECHAZO UN PAPEL EN AGE OF THE YOUTH 2


N, miembro de VIXX, ha compartido que consideró aceptar un papel en “Age of Youth 2”.

N apareció en un programa de Naver V Live presentado por Rooftop Moonlight el 11 de septiembre, durante el cual habló sobre su pasión por actuar.

“Quiero intentar hacer una película y después de hacer varios trabajos, quiero hacer algo como el drama ‘Age of Youth’ junto a amigos”, dijo N. “Esta es la primera vez que digo esto, pero tuve una reunión para ‘Age of Youth 2’. Al director, amablemente, le gusté mucho entonces. Así que dijimos que deberíamos hacerlo juntos, pero la agenda no encajaba”.

Explicó: “Tenía un compromiso en el extranjero. Desde mi experiencia con los dramas, sé que tener compromisos en el extranjero puede tener efectos negativos al propio drama, así que al final no pude hacerlo”.

Cuando los presentadores dijeron que era una pena que no hubiera podido hacerlo, N dijo: “Realmente quería aparecer en esa clase de drama, sin embargo, el elenco actual está haciendo un gran trabajo”.

Fuente: Vlivetv /  Heraldcorp

Comentarios