NICHKHUN SE TRANSFORMA EN UN ELEGANTE MODELO DE OTOÑO PARA INSTYLE


Hace unos días empezó la primavera en sudamerica, el sol ya hizo sus primeras apariciones y se espera que el calor aumente con el transcurso de los días, pero en asía, la situación es contraria, con la llegada del otoño, ha llegado el momento cambiar la ropa por un estilo mas abrigador. Y quien mejor para mostrar la tendencia de esta temporada otoño/ invierno que Nichkhun. En la reciente edició de la revista Instyle no solo se podra visualizar al artista con diferentes atuendos de temporada sino que se podrá encontrar una entrevista exclusiva, en donde Nichkhun comenta sobre su primer papel importante en un drama coreano.

El ídolo desempeña actualmente el papel de Joon, un adoptado coreano de los Estados Unidos. que se convierte en un médico de corazón cálido con la esperanza retribuir bien al mundo, en el drama web de JTBC “Magic School”.

Él expresó: “Siento que me he convertido en un novato. Es muy diferente de cuando debuté con 2PM. Siento mucha responsabilidad. Ahora estoy en una posición en la que tengo que asumir la responsabilidad de todo con mi nombre”. Además, el ídolo admitió que estaba preocupado por las reacciones de los espectadores. “Si ven un poco de torpeza en mí, seré etiquetado con “todavía le falta”, así que esa es mi mayor preocupación”, explicó.



Nichkhun también habló sobre la atmósfera en el drama, compartiendo: “Yo pude filmar mucho con mi amigo cercano Yoon Park, así que pude actuar en un ambiente feliz. El director incluso me dijo, ‘Tu personaje Joon es muy parecido a ti’, lo que me hizo muy feliz”.

Cuando se le preguntó si había algo que quería decir a la gente que siguiera sus pasos en el futuro, Nichkhun sabiamente sugirió: “Antes me sentía muy estresado por los pequeños errores debido a mi inclinación a ser perfecto. Quiero hacerles saber que no hay tal cosa como la perfección. Me falta en muchas áreas también. Creo que la mejora existe porque hay puntos insuficientes”.


Fuente: Sedaily

Comentarios