Durante una reciente entrevista, el rapero Sleepy habló
sobre trabajar con Rap Monster antes de su debut con BTS, así como de su
amistad con Jin.
Sleepy descubrió a Rap Monster durante una audición cuando
estaba en su tercer año de secundaria y después él lo presentó al productor
Pdogg de Big Hit Entertainment. El resto, claro, es historia, ya que Rap
Monster fue entrenado por la agencia y debutó como el líder de BTS.
Cuando se le preguntó sobre esto durante una entrevista
reciente, Sleepy dijo: “Escuché que Rap Monster fue el primero en ser elegido
como miembro de BTS. Ha llegado a donde está porque es bueno”. Añadió con una
carcajada: “Pero me pregunto que no habría ocurrido si no hubiera sido por mí.
Estoy orgulloso de haber sido quien lo descubrió”.
Él luego dijo: “Recientemente, abrí un disco duro que había
usado en los viejos tiempos. He encontrado algunos raps que Rap Monster había
hecho antes de su debut de cuando usaba el nombre de ‘Runch Randa’. Tengo diez
canciones”.
Él explicó que Rap Monster había grabado algunos ritmos
creados por Sleepy. Él dijo: “Escuchándolos ahora, había un sentimiento
diferente. Hubo una línea que el rapeó que decía, ‘“Sleepy es sleepy pero él
está a mi lado, Randa boy”.
Sleepy también dijo que se había reunido recientemente con
Rap Monster para hablar y reveló que habían acordado que posiblemente harían
una colaboración juntos.
Jin es también otro miembro de BTS que es amigo de Sleepy,
después de que ellos participaron en el reality show de supervivencia “Law of
the Jungle”. Cuando se le preguntó sobre Jin, Sleepy dijo: “Él me quiere.
Realmente tenemos una conexión”.
Sleepy explicó que a veces se reúnen para comer juntos. Él
compartió una historia de uno de esos momentos al decir: “Recibí una llamada de
Jin y me preguntaba qué estaba haciendo. Jin dijo que quería comer pulpo
salteado. Él dijo que tenía hambre y que debíamos ir a comer juntos, también
dijo que no estaban sus compañeros en el dormitorio”.
Él continuó: “Nos encontramos frente a su dormitorio y
fuimos a comer pulpo salteado. Cuando íbamos a casa, Jimin llamó y le preguntó:
“¿A dónde fuiste?”. Jin dijo: “No había nadie en el dormitorio, así que salí a
comer con Sleepy”, pero Jimin le dijo que estaba en el dormitorio. Sleepy dijo
riendo: “Resultó que Jimin estaba en el dormitorio, pero él no lo sabía”.


Comentarios
Publicar un comentario