TAEHUN Y MOON JUNYOUNG DE ZE:A SE ALEJAN DE STAR EMPIRE


El 18 de septiembre, la agencia escribió en el cafe de fans oficial en ZE:A: “Junyoung y Taehun están a punto de comenzar de nuevo. Por favor, apoyen sus nuevos comienzos”.

El contrato de ZE:A con Star Empire llegó a su fin en enero. Im Siwan se trasladó a Plum Entertainment, Park Hyung Sik firmó con United Artists Agency (UAA), Kwanghee fue a Bonboo Entertainment y Kim Dong Jun se unió a Gold Moon Entertainment.

Kevin es el DJ de un programa de radio australiano, Heechul está cumpliendo su deber militar, y Minwoo fue dado de baja del ejército en junio.

Deseamos la mejor de las suertes a Moon Junyoung, Taehun, ¡y al resto de ZE:A en todos sus proyectos futuros!

Fuente: tnplus

Comentarios