Wassup debutó en 2013 con 7 miembros, pero Nada, Jinju y
Dain dejaron el grupo a principios de este año. El grupo regresó con 4 miembros
con “Color TV” en abril.
El 12 de septiembre, representantes de la industria
informaron de que Nari y Jiae participarán en el próximo programa de KBS de
“reinicio” de idols. Una fuente de su agencia confirmó que aparecerán en el
programa, donde tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos. Esperan mostrar
sus impresionantes voces y fuertes actuaciones durante el programa.
Hasta ahora, MR.MR, TopSecret, Yebin y Somyi de DIA, la
anterior miembro de T-ara, Areum, IMFACT, Boys Republic, BIGSTAR, Brave Girls,
1NB, Serri y Woohee de Dal Shabet y SNUPER han confirmado su aparición en “The
Unit”, mientras que LABOUM y Boyfriend se encuentran en conversaciones.
“The Unit” emitirá su primer episodio el 18 de octubre.
Fuente. Xsportnews / news1

Comentarios
Publicar un comentario