WINNER DESEA APARECER EN MAS PROGRAMAS DE VARIEDADES


Recientemente, en una entrevista para la revistas High Cut, Winner hablo sobre su deseo de aparecer en mas programas de variedades. Si bien, como todos saben, es muy difícil ver a los artistas de YG, en estos programas, por lo que muchos de los fans se han quejado por la poca promoción y aparición de sus artistas.

En la entrevista, Kang Seung Yoon le dijo a High Cut: “Yo aparecí en ‘Radio Star‘ como conductor especial, pero hubiera deseado haberlo hecho mejor, así que sigo pensando en ello. Si incluso alguna vez llegara a ser un miembro fijo, estaría seguro que mostraría más lados de mi que no pudieron ver en el programa la última vez. Espero que me vuelvan a invitar”.

A Lee Seung Hoon le preguntaron que eligiera a tres personas de las que le gustaría recibir amor y él eligió: “De el director de MBC, el director de SBS y el director de KBS”. Él dijo: “Me gustaría que ellos ayudaran a WINNER a estar en la mayoría de sus programas para poder mostrar nuestros encantos”.

Kim Jin Woo dijo sobre estar como miembro fijo en “Wizard of Nowhere”: “Todos son tan buenos conmigo y me tratan como el hermano pequeño, pero Kim Soo Ro es especialmente bueno conmigo. Aún no olvido el sabor del espagueti con salsa de tomate que él hizo para mi”.

Ustedes podrán ver la sesión fotográfica completa así como su entrevista en la edición de septiembre de la revista High Cut.






Fuente: Sportschosun

Comentarios