El 4 de septiembre, Yebin y Somyi acudieron al Instagram
oficial del grupo para anunciar la noticia ellas mismas. Ellas escribieron: “Pensamos que sería correcto compartir
primero la noticia con nuestros fans de DIA que siempre están con nosotros y
nos apoyan. Hemos puesto mucha reflexión y preocupación para llegar a esta
decisión”.
Continuaron: “Pensamos mucho en cómo expresar nuestros
pensamientos con nuestras miembros, con el personal de la agencia y con nuestro
CEO, y decidimos hablar primero con nuestras miembros. Las miembros nos dieron
mucho apoyo y respetaron nuestra decisión. Después, le dijimos al personal de
la agencia y tomamos la decisión después de hablar con ellos”.
Yebin y Somyi expresaron su preocupación por los fans que
estaban demasiado sorprendidos por las noticias y explicaron que querían crecer
más y ser evaluadas a través del programa.
“Estamos muy agradecidas a nuestros miembros por creer en
nosotras y amarnos, y más que nada, como DIA es tan valioso para nosotras,
vamos a trabajar aún más duro. No nos importará el resultado y volveremos como
Yebin y Somyi que han crecido más. ¡El apoyo de los fans de DIA nos dará una
gran fuerza! Siempre les agradecemos y los amamos”, concluyeron.
“The Unit” pretende dar a los ídolos ya debutados una
segunda oportunidad para mostrar sus talentos. La ex-integrante de T-ara,
Areum, IMFACT, Boys Republic, BIGSTAR, Brave Girls, 1NB y Subin de Dal Shabet
ha sido confirmados, con LABOUM y Boyfriend también en conversaciones para
participar. El primer episodio se transmitirá el 28 de octubre.
Fuente: MBKdia

Comentarios
Publicar un comentario