YG INFORMA SOBRE EL REGRESO DE IKON


El 20 de septiembre, Yang Hyun Suk compartió un vídeo muy corto en su cuenta personal de Instagram junto con el mensaje: “#iKON #NUEVOMV #RODANDOAHORA #Increíble canción #Primer proyecto que mostrará el increíble cambio y crecimiento de B.I. #Aquí para orientar sus preferencias y emociones #YG”.

El vídeo muestra al miembro Koo Junhoe grabando una pequeña parte del vídeo musical, y los fans pueden disfrutar un poco de lo que está por llegar de iKON.

iKON celebró su segundo aniversario de debut el 15 de septiembre y apuntó a un regreso coreano. Será interesante ver lo que el grupo esconde bajo la manga y cómo seguirá desarrollando su repertorio, ya que en mayo de este año lanzó los temas principales “BLING BLING” y “B-DAY”.

Una publicación compartida de YANG HYUN SUK (@fromyg) el

Fuente: Fromyg

Comentarios