YOONA EXPLICA PORQUE DECIDIÓ CORTARSE EL CABELLO


Durante una reciente entrevista, YoonA de Girls’ Generation habló sobre su nuevo cabello corto y qué la llevó a tomar dicha decisión.

“Las personas me preguntan si experimenté algún cambio personalmente pero mi cabello estaba tan dañado que no podía cepillarlo. Originalmente había querido cortar mi cabello así que tomé esta oportunidad para cortarlo y dejarlo crecer saludablemente. Es la primera vez en [más de siete] años desde ‘Genie’ que corté mi cabello tan corto”, YoonA explicó. “Todos dicen que luce bonito”. La idol añadió que también se había aburrido de su cabello largo y de cómo siempre era peinado de forma similar.

YoonA compartió que no fue la única que pasó por una transformación en cuanto a cabello. Ella dijo: “Hay una moda de cabello corto en las integrantes de Girls’ Generation. Sooyoung y Seohyun cortaron sus cabellos por los dramas y Sunny y yo también. Yuri también cortó un poco su cabello. Cuando me estaban cortando el cabello, Taeyeon estaba al lado mío siendo peinada. Luego de cortar mi cabello, cuando veo cabello largo, también quiero cortarlo”.

Fuente: Chicnews

Comentarios