GO KYUNG PYO COMENTA SOBRE SU LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN


Hace poco, se realizó una entrevista al actor Go Kyung Pyo en donde hablo sobre su amistad con Park Bo Gum y  sobre sus pensamientos.

En la entrevista, el actor dijo: “Me vuelvo malhumorado porque es otoño. Es muy melancólico. Pienso mucho en el pasado” y “tiempo atrás, hubo momentos en que las situaciones explotaban o no iban bien o no podía explicarlas. Y hubo momentos en que las cosas no eran como tenían que ser y no era ni tratado como un humano. Pero como una vez fui emocional y juicioso como esas personas, me sentía realmente avergonzado”.

Go Kyung Pyo también reveló su lucha por su salud mental: “Desde ‘Reply 1988‘ hasta que fuimos a África para ‘Youth Over Flowers’, luché contra la depresión y los ataques de pánico. Estaba tan acabado que tomaba medicación. Todavía me disculpo por ser una carga para el director Shin Won Ho”. Reflexionó: “Pero estoy mejor ahora. Y mientras pasaban esas cosas, más que atascarme en mis opiniones, escuché las opiniones de otros. Aprendí que para tener respeto tienes que respetar a los demás. Aprendí que no podía vivir siendo problemático”.

Como actor y figura pública, Go Kyung Pyo expresó que ahora sentía más responsabilidad. También explicó que estaba emocionado por sus actividades en el futuro. Concluyó: “No tengo mucho tiempo antes de alistarme así que para no perder el tiempo, me he centrado en la actuación. Si es divertido es bueno, así que espero que no haya ningún personaje que se repita. Me estoy desafiando a mí mismo para realizar actuaciones de personajes diferentes en buenos ambientes”.

Con respecto a su amistad con Park Bo Gum, Nadie puede negar que Go Kyung Pyo y Park Bo Gum son los amigos más cercanos. Ambos han trabajado en múltiples proyectos juntos, incluyendo el gran éxito “Reply 1988”. Los 2 aparecieron en el popular programa de viajes, “Youth Over Flowers”, donde viajaron a África. Más recientemente se reveló que viajaron juntos por Norte América. Go Kyung Pyo reveló sobre esto: “Me sentí culpable hacia él. Decidimos ir de viaje mientras yo grababa ‘Strongest Deliveryman’, pero por mi agenda de grabación fui incapaz de ayudar en la planificación. Él planeó la mayor parte del viaje. Yo solo fui. Lo siento mucho y estoy agradecido. Me preocupaba si podría ir al viaje, pero conforme más se acercaba la fecha, más emocionado me sentía”.

Continuó: “No pensé ni planeé. Simplemente quería ir. Solo quería tener días libres de agenda y este viaje fue así. Yo soy el tipo de viajero que no puede quedarse quieto. Siempre me gustar estar activo cuando viajo”. En las fotos tomadas por los fans que fueron compartidas online, además de en las fotos que él mismo compartió, Go Kyung Pyo y Park Bo Gum visten ropa cómoda e informal y mochilas. Ambos fueron vistos por EEUU y Canadá.

Como su compañero de viaje, Go Kyung Pyo reveló: “Park Bo Gum es una persona especial para mí. Durante ‘Reply 1988’ nos convertimos en una familia, pero incluso en la vida real él es como parte de mi familia. Es más joven que yo, pero hay mucho que aprender de él y es de confianza. Definitivamente, confío en él (puedo apoyarme en él). Es alguien que es más que simplemente un compañero o un amigo. Espero que tenga aún más éxito del que ha logrado hasta ahora. Estoy feliz de que a todos nuestros amigos de ‘Reply’ les vaya bien y que Bo Gum esté recibiendo tanto amor”.

Fuente:  News24 / Donga

Comentarios